Nuestro horario de soporte es de Lunes a Jueves 09:00h a 18:00h / Viernes de 09:00h a 16:30h.
Contacte con nuestro equipo de soporte para conseguir un código de sesión: 93 253 06 33
Realice un inventario completo o parcial de los artículos de su tienda sin interrumpir la actividad de venta. Ya no es necesario cerrar ni realizar este proceso en días festivos, o en horas no comerciales.
Puede hacer un inventario por una marca concreta, temporada, marca/temporada, actividad/unidad de venta, y un sinfín de combinaciones sin necesidad de procesar todos los artículos de una sola vez. Además, gracias al scanner inalámbrico, el proceso se realiza de forma ágil y rápida.
Con un scanner inalámbrico o un lector RFID se puede realizar la recepción de pedidos fácilmente. Basta con leer las etiquetas de los artículos y entrar el pedido en el sistema descargando la información almacenada en el scanner. De esta forma, se puede recepcionar en el punto de venta sin necesidad de manipular dos veces la mercancía. También es posible gestionar devoluciones rápidamente, leyendo las etiquetas de la mercancía y volcando el contenido del scanner en el sistema.
Es posible generar traspasos de gran cantidad de artículos, pudiendo gestionar así cambios masivos de stock de una tienda a otra, dependiendo de las necesidades del momento.
Introduzca de forma manual las entradas o salidas de stock que se produzcan, ya se por inventario o debido a otras incidencias como merma o robo.
Minimice el tiempo que dedica a crear sus promociones, utilizando tecnología inalámbrica (scanner o RFID) para volcar gran cantidad de artículos en una promoción determinada.